Concurso de Afiches / Día Mundial del Medio Ambiente

Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio ambiente es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el “5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente.”

Para celebrar este día el colegio Bartolomé Mitre Day School convocó a los alumnos de 1° año del Secundario a participar de un concurso de afiches que pretende estimular la creatividad, fomentar la difusión del Día Mundial del Medio Ambiente y concientizar y sensibilizar a la población sobre su cuidado mediante formatos atractivos.
El objetivo fue que los participantes expresen visualmente estos conceptos de manera abierta.

5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente.
Este día es un instancia en la cual la Organización de Naciones Unidas motiva a la población a intensificar su atención con acciones hacia el cuidado de la naturaleza.

Los ganadores son:

1er. puesto: Marisa Berger / Delfina Ávila