Olimpíada Matemática Ñandú 2018

Del 8 al 10 de agosto, en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo el Certamen Metropolitano de la Olimpiada de Matemática Ñandú. Este torneo reúne a los mejores pequeños matemáticos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Nueve alumnos de nuestra escuela, acompañados por el Prof. Alfonso Larsen, nos representaron en este importante certamen. Ellos son: Lourdes Cardozo, Bautista Tolosa, Isabella Mastronardi, Bautista Ballesteros, León Rodríguez Vieito, Jerónimo Di Bella, Thomas Portillo, Benjamín Portillo y Catalina Rossi.

Cabe destacar la actuación de Bautista Ballesteros, quien recibió una Mención Especial de parte del Jurado.

Felicitamos a todos ellos por su excelencia y compromiso como también a los docentes por su trabajo realizado.