Concurso de poesía “ Carmen Cabido de Larsen”

Proyectos 2018- Prácticas del Lenguaje

Cada año realizamos este certamen en homenaje a la profesora y poetisa Carmen Cabido. Durante el mes de septiembre, los alumnos de 1er, 2do y 3er año de Secundario participaron del Concurso literario con grandes expectativas, dedicación y buenos resultados .  En esta ocasión, la consigna  fue crear un CALIGRAMA con el tema LA PAZ.  Los trabajos se presentaron respetando las normas del concurso. Las profesoras  Fernanda Alonso y  Claudia Salminis  leyeron cada una de las creaciones y eligieron cuatro destacados. La profesora Ruiz observó los trabajos de sus alumnos de  2do año.  Durante el acto del Día del Maestro  se entregaron premios y menciones después  de disfrutar la lectura de los mismos. Felicitamos a todos los participantes por su creatividad.