¡Sigue el gran desafío!

En Secundaria, los alumnos de 2do año continúan  poniendo a prueba sus conocimientos.

Ha terminado la segunda ronda del Desafío de Ortografía. ¡Estamos a mitad de camino! Solo quedan veintiún participantes, que hasta ahora son los mejores competidores.

El desafío de esta ronda consistió en una lista de 25 palabras; algunas estaban bien escritas, otras no. El objetivo era corregir las mal escritas, y dejar las correctas como estaban. Era muy fácil equivocarse puesto que el error podía ser una tilde mal puesta, o un mal acomodamiento de letras. Esto ocurrió el día 12 de septiembre, en el S.U.M. de secundaria, a las 10:20 hs.

La tercera y penúltima ronda será más reñida que las anteriores: consistirá en un dictado de palabras, que pueden ser fáciles para algunos, y difíciles para otros. Entonces, ¡a estudiar se ha dicho! ¡Suerte a los participantes!

Todos los que quieran seguir las instancias del concurso pueden hacerlo en nuestro Instagram:  @desafiodeortografia.

Lorenzo Acevedo y Juan Francisco Da Silva - 2do B