Video conferencias con la NASA

Desde hace ya 3 años consecutivos bajo la coordinación de la profesora Gladys, la sala de tic viene realizando video conferencias con la NASA con el Ingeniero Miguel San Martín, quien -en la agencia espacial estadounidense- participó de la Misión Magallanes a Venus y Cassini a Saturno, y del descenso y posterior desempeño científico de los vehículos robóticos Pathfinder, Spirit y Opportunity en Marte. Además, el Ing. San Martín lideró el equipo responsable del amartizaje del famoso robot laboratorio Curiosity.
Este año contamos con su visita, y participaron de la charla alumnos de 6ºgrado de escuela primaria, 4º y 5º año de la escuela secundaria. Tras su paso por la escuela, también tuvieron la oportunidad de conocerlo los alumnos de 3º grado rojo y sala verde de jardín.