Proyecto Institucional “Ayudanos a Ayudar”

Los alumnos de 1er. año de secundaria del Colegio Bartolomé Mitre (Sede Rodríguez) están llevando a cabo el Proyecto Institucional “Ayudanos a Ayudar”, el cual tuvo como objetivo colaborar con el Merendero “Rincón de niños” ubicado en General Rodríguez.

Para lograr tan linda acción, invitaron a los alumnos de primaria a participar de la Kermés Solidaria que se realizó el miércoles 17 de julio. Como entrada los estudiantes trajeron 1 litro de leche larga vida o un paquete de harina. La jornada fue un éxito total. Los alumnos de ambos niveles compartieron una hermosa tarde utilizando juegos totalmente construidos con materiales reciclados. El cuidado del medio ambiente es otro de los proyectos que también la Prof. Noelia Riquelme está desarrollando con los alumnos de 1er. y 2do. año del Secundario.